¡PEQUEÑA GUIA DE BARILOCHE!

By domingo, marzo 25, 2018


Después de pasar cinco días en Bariloche ¡Pudimos explorar mucho mas de lo que pensamos! Así que pensé que seria divertido compartir parte de nuestro itenerario en caso de que estes planeando un viaje pronto ¡Aquí va!

COSAS QUE HACER:

  1. (De día completo) Excursión al Puerto Blest y Cascada de los cantaros: Tomamos una embarcación temprano en Puerto Pañuelos a las 9 am. para un tour en un viaje de una hora navegando hacia Puerto Blest (con la compañía Turisur) y las vistas son maravillosas entre el contraste de la selva Valdiviana y el lago Nahuel Huapi. También subimos mas de mil escalones para llegar al Lago Cantaros y admirar al alerce mas antiguo ¡con mas de 1500 años! Estábamos muy felices de haber tomado la decisión de ir! Si tomas la embarcación no olvides llevar tu picnic, agua, ropa de viento y abrigo (para disfrutar el viaje al aire libre y el viento helado no sea un problema) y bloqueador.
  2. Explorar Llao Llao: Este lugar es bellísimo y si puede disponer de mas tiempo y viaja en auto o renta uno, mi consejo es que de la vuelta por la carretera rodeando Llao Llao. Nosotros solo pasamos a conocer el Hotel pero si pudimos ver las vistas que son maravillosas. Hay un montón de senderismo y se puede subir ir hasta la cima del cerrito Llao Llao
  3. Playa del centro: Apta para el baño, de super fácil acceso y muy perfecta para un día de calor. Pero no olvides las sandalias de agua porque, ¿habrá algo que duela mas que pisar algo duro sin zapatos? ¡No lo creo!
  4. Museo de la Patagonia Perito Moreno:La historia de la ciudad y mucha información de las travesías de Perito Moreno. Nuestra parte favorita fue leer sobre los animales que viven en el parque nacional Nahuel Huapi y que están en peligro de extinción ¡Ideal ir antes de hacer alguna excursión!
  5. Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi: Ella y el entorno son muy bonitos, hermosos vitrales. Super opción para pasar un día frío o descansar del calor.

LUGARES PARA COMER (Y TOMAR CAFÉ!):

  1. Kostelo resto y grill: Este resto es muy abundante y con la mejor vista al lago!
  2. Mamushka: Probamos un montón de chocolates aquí. Si vas también por un café asegurate de ir con tiempo. Para sentarte te debes anotar en la lista y siempre esta repleto.
  3. Frantom: Comimos unos deliciosos sandwich aquí! Y el chocolate caliente es muy rico. También tienen chocolates. 
  4. Friends: Tuvimos una pequeña cena aquí y tienen una carta super completa con casi todo lo que te puedas imaginar, además esta decorado con los mejores juguetes que pasan por sobre tu cabeza, incluido un trencito. La pizza estaba buenisima.
  5. Rapanui: Si te gustan no solo los chocolates si no tooodo lo dulce, este es tu lugar. 
  6. LLao Llao cafetería(foto de abajo): Este hotel tiene un aspecto INCREÍBLE y los panecillos de salmón también!Esta decorado con todo lo majestuoso de la naturaleza y te permiten tomar fotos y recorrer el primer piso.


...¡Revisa también este video con fragmentos de nuestro viaje!...

You Might Also Like

0 comentarios