PERSONAL: PLANES DE OTOÑO.

By lunes, abril 30, 2018

Cuando se trata de salir a hacer deporte en otoño siempre me aseguro de llevar el mejor tazón o termo para tomar algo caliente. Hace frió afuera y todo cierra mas temprano, a veces todo se ve un poco triste y a mi me gusta combatir esa sensación con un abrigo gigante muy colorido y unos calóricos bocadillos. Me estoy proponiendo a mis misma evitar los colores oscuros inevitablemente ejercen un botón de apagado en mi y también me he prometido salir mas de mi zona de confort.
Así que he hecho una lista con las cosas que yo considero imprescindibles para pasar el tiempo frió con la actitud mas optimista que haya habido, y todas esas cosas por supuesto incluyen algunos imprescindibles a la hora de salir con peques.
Este tazón de Stanley (en la foto del poncho) se ha convertido por lejos mi compañero favorito. Usualmente trabajo duro en no caer en el materialismo excesivo pero sí soy muy condescendiente cuando existe algo que si puede aportar a la felicidad de la vida diaria. Al igual que nuestras botellas favoritas para transportar agua fresca y que se han vuelto tan necesarias para cualquier salida de picnic o incluso un viaje. Además me siento bien al saber que estoy ayudando a la no utilización excesiva de las botellas plásticas. Siempre le cuento a todo el mundo que mi botella Klean Kanteen pudo mantener mi agua muy helada por muchas horas dentro de nuestro auto estacionado ¡a pleno sol!


You Might Also Like

0 comentarios