¡10 COSAS QUE QUIERO HACER ANTES DE LOS 30!

By viernes, mayo 04, 2018

¡Hace un mes que estoy viviendo en los 28 años! ¡Y en dos mas tendré 30 y me siento extrañamente emocionada! Creo que a mas años mas cosas buenas, así que me he propuesto 10 cosas que me gustaría llegar a hacer antes de los 30 y asegúrese de dejar en los comentarios las cosas que le gustaría hacer antes de llegar a su numero favorito, sea lo que sea! Aquí van las mías.

  1. Viajar a ciudad del cabo, en Sudafrica o a Japón.
  2. Viajar mas por chile, sueño con conocer Torres del paine y Corralco. También irnos mas de campamento.
  3. Hacer una venta de jardín caridad.
  4. Escribir un libro (o al menos el borrador). Aunque se me hace un poco difícil decidir sobre que, quizás historias de viaje o maternidad, e incluso me entusiasma la idea de orientar a las familias que se interesan por la educación en casa, quizás un libro para niños ¡No lo se! Pero quiero hacerlo.
  5. Tener nuestro patio por fin organizado con cada cosa funcionando, una bodega ordenada con despenadores para todo. Me encanta tener cajas con adornos de cada festividad muy bien embalados y rehutilizarlos una y otra vez. Generalmente no gasto nada en navidad e incluso en decoraciones de cumpleaños.
  6. Participar en un campeonato de tenis. Antes debo aumentar la fuerza en mis brazos pero no pierdo la esperanza.
  7. ¡Ir a un restaurante y pedir mucho de cada cosa!
  8. Buscar un pasatiempo (y dedicarme a ello) ¡Mi sueño es tocar el piano a la perfección!
  9. Tener un auto vintage. Y esto es muy extraño viniendo de mi. Porque mi relación con estas cosas es mas de odio que de amor. Pero cuando pienso en alguna chatarra que pueda decorar a mi antojo, quizás algo de los años 70`con el que pueda salir a cenar, me ilusiona mucho.
  10. Tener mascotas de granja. Pollos, conejos. Quisiera comer huevos de mis gallinas en las mañanas. Se que mis niñas lo amarían.


You Might Also Like

0 comentarios