¡2 MINUTOS DE VIAJE Y FOTOS DE ATACAMA!

By viernes, mayo 11, 2018 ,

Se me estaba quedando en el tintero y me he tomado un tiempo de mamá-sola-mas-café para compartir la segunda parte ¡y un vídeo con dos minutos de nuestro viaje a San Pedro! También hay una pequeña guía aquí por si te interesa.
Arriba hay una foto de la laguna altiplánica meñiques y también de mi vaso de Stanley, que fue la mejor cosa que se me pudo haber ocurrido llevar ¡este vaso es mágico! Preparé un te de coca para anteponerme a los efectos del mal de altura ya que eran 4.300  sobre el nivel del mar y yo ya estaba muy rara con los 2.600 de Atacama, y tomar ese te caliente fue perfecto.
De vuelta de las lagunas altiplánicas hicimos una parada en la laguna Chaxa que era donde podríamos encontrar flamencos ¡y las peques los aman! Fue increíble poder ver de tan cerca el habitad de estos animales tan rosadamente bellos.
También visitamos las termas, que fueron un real acierto y dimos un paseo por Toconao ¡en busca de pan amasado! Encontramos en ese pueblito la amasanderia de una señora que fue muy gentil para preparar cinco sandwichs con queso, que estaban realmente buenos.
Estoy muy contenta de haber tomado un receso del homeschool para por fin conocer el desierto y caminar por ese montón de enormes cactus del valle de guatín.
Se que son un montón de fotos pero podrían haber sido mas. A pesar de mi gran sonrisa constante me sentía muy alérgica y no pude pasar ni un minuto del viaje sin un mantón de pañuelos en mis bolsillos. Así que espero volver algún día y tomar el millón de fotos que me falto jaja.
¡Se sentía como tocar el cielo!
Un golpe tan lindo a mi corazón ver a estas tres chicas opinando juntas sobre lo que ven.
¡Sonriendo porque esta era una parada para comer!
Esta puerta a mis ojos paso desapercibida y me encanta que ellas vean la belleza de las cosas simples a nuestro alrededor. También me encanta que pidan tomarles fotos juntas :D 
Hay algo mágico en los almuerzos al aire libre.
¡Nuestro amor en el desierto...!
¡El patio de nuestras cabañas era genial y tenia hamacas por todos los rincones!
Explorando la calle Caracoles en el centro de Atacama.
Guapo a la vista ;)
¡Tuvimos una hermosa noche para despedirnos de San Pedro asando salchichas con tres chicas con sueño pero no por eso menos divertidas!
Sonriendo a través del desierto.
¡Su carita cuando jugaba en la tierra casi me hace llorar de ternura!

¡Te amamos San Pedro! ¡Y espero que tengas un buen fin de semana!




You Might Also Like

0 comentarios