¡AMSTERDAM!

By miércoles, julio 04, 2018

¡Pasar tiempo en Amsterdam se veía como un sueño! Y revisar y editar estas fotos ha sido muy divertido y estoy lista para regresar a los Países Bajos por mas waffles!
Era nuestra primera vez en la hermosa Holanda pero rápidamente subió al puesto de mis lugares favoritos. Siempre he escuchado que a Amsterdam debes ir en primavera por la floración de tulipanes pero pienso que aquí en cualquier época del año debe ser mágico. El clima de Junio pienso que es perfecto también, aunque los primeros días fueron un poco mas fríos de lo que pronosticamos y entonces no teníamos suficientes abrigos, así que solo nos pusimos la ropa que habíamos reservado para la vuelta al frió Chile. Aun así, pienso que fue la cantidad justa de frió, perfecta para dar una caminata larga por sus calles adoquinadas y perderse en sus recovecos.
Pasamos al mercado de flores, que siempre abre, incluso cuando no es primavera. Aquí hay un montón de obsequios para regalar y bulbos de tulipanes de todos los colores imaginables para tener en tu propio huerto.
Tengo un montón de fotos de esos días y las he dividido en dos para en el segundo solo hablar de los maravillosos molinos de Zaanse Schans (que merecen totalmente un post aparte, aqui)
Frente a nuestro hotel estaba el bonito, entretenido y bien explicado museo de Amsterdam, que tiene el resumen de toda la historia de los Países bajos y primera vez que todos nosotros salimos súper felices de un mismo museo!
Era difícil contenerse a no tomarle fotos a cada esquina...
Hicimos una caminata al museo de Van Gogh y ver tantas obras en el mismo lugar es impresionante. Las audio guias para niños son gratis y cuando nos cansamos nos divertimos mucho escuchando las curiosidades que hay en las pinturas de Van gogh.
Mis niñas que empeñosamente caminaron mas de lo que pensamos que podrian :D
Alucinábamos con todas esas bicicletas vintage, incluso hablamos de comprar una (y lo estábamos tomando en serio) Jajaja. Acordamos que ahorraríamos para hacerlo algún día. Aunque por lo menos Sue se subió a la bicicleta de un desconocido y yo le tome una foto ;)
También ver la ciudad caminando tiene un encanto especial...Y comida deliciosa en el camino.
Probamos un par de cervezas locales al azar y me habían dicho que eran buenas pero para nosotros superaron las expectativas ;)
No podían faltar las fries y las hamburguesas. La vegana estaba muy buena.
También probamos un montón de quesos de múltiples sabores y olores muy extraños ...:)
¡Bicicletas, por todos lados! Y cada una mas hermosa que la otra. 
Comimos algunos de los mejores pasteles en 7Ree. Llena de cosas bonitas y ricas, difícil de resistir. Si te pasas por ahí te recomiendo el Carrotcake ¡que tenia uno de los mejores frosting que he probado!
Si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber tomado un paseo en barco por los canales, se veía tan divertido y hay muchas opciones también para cenar en ellos. Pero dicen que es bueno dejar algo por hacer para tener motivos para volver ;D
¡Este lugar de noche! Esta foto nocturna no le hizo justicia pero es increíble.

You Might Also Like

0 comentarios