LOS MOLINOS DE AMSTERDAM Y UNA EXCURSION EN BICICLETA.

By domingo, julio 08, 2018

¡La primera parte de Amsterdan la puede ver aquí! ¡Y aquí un vídeo!
Es fantástico como el ciclismo es parte importante del estilo de vida cotidiano de los holandeses. Descubrimos un montón de utilidades que les dan, desde subir a muchos niños hasta acarrear todas las compras. Es algo tan maravilloso ver que todos se esfuerzan por dejar el auto a un lado trasladando hasta las cosas mas insólitas en una bicicleta. También las hay de todos los tamaños y formas. Es algo que Chile debería copiar y especialmente en las áreas rurales o ciudades pequeñas.  ¡¿Quien opina igual!? :D Algo también curioso para nosotros fue que nadie lleva un casco. Somos del tipo de personas que acarrean cascos, rodilleras y un sin fin de cosas mas...Es bueno ver otras culturas también. Una de las cosas mas destacadas que hicimos juntos fue pedalear un montón alrededor de los molinos de Zaanse Schans. Estoy muy orgullosa de mis niñas que lo hicieron super bien y aguantaron mas de una hora pedaleando. Para ser sincera nadie estaba muy preparado para devolver las bicis jaja.
Zaanse Schans es un barrio dentro de un pueblo que aparte de molinos de pintura y otras cosas de siglos pasados tiene un museo de galletas de una antigua familia del sector y algunos restaurantes y cafeterías. El museo esta super interesante y entretenido para niños y grandes. Incluso tiene una pintura de Monet! (Amo a Monet!) que hizo cuando se traslado por un tiempo a este lugar. 
Como si nos hubiésemos puesto de acuerdo con el fondo, las chicas parecían parte de esa época!
Esos vestidos los conseguimos en Venecia y han sido un verdadero acierto. No recuerdo haber hecho otra compra que ellas hayan valorado tanto.
Y estas dos pequeñas estaban felices de haber terminado de dominar la bicicleta en casa porque acá pudieron llevarlas sin problemas.  
Subir a los molinos, tocar esa época lejana con nuestras propias manos y sentir el viento en tu cara cuando los molinos trabajan es una experiencia super emocionante. Aquí se sentía la esencia del pasado.
Los mejores ciclistas ;D
Era impresionante estar a un costado de las velas de los molinos. Todo se movía y la fuerza del viento era tan fuerte que también era divertido hacer gritos jaja. Aquí mi dulce pequeña asombrada.
Pudimos degustar galletitas tradicionales de Holanda en el museo de las antiguas galletas Verkade.
¡Las vistas era otra cosa aun mejor!

Para los curiosos!: Los vestidos de las peques y los zapatos de Emily son Jacadi y las fotos las tomamos con la canon EOS 6D.

Que tengas buenos viajes!!!

You Might Also Like

0 comentarios