PARIS J´TAIME.

By jueves, julio 19, 2018


Bonjour! He estado diciendo también Merci durante todo este tiempo y es que todo lo francés  me enloquece muchisimo!
Nuestra primera parada en Europa fue en París y fue todo tan loco. Las peques (y nosotros) queríamos comer a horas muy extrañas. Salíamos a buscar nuestro desayuno justo al amanecer y las seis horas de diferencia se sentían mucho. Tuvimos dos días con jetlag, dolor de cabeza y sintiendo que no pertenecíamos a ninguna hora. Ahora después de varias semanas en nuestra casa recién hemos vuelto a tomar el horario nuestro con normalidad.
Todo era tan raro pero también tenia una parte divertida lo de despertarnos todos a las 5 am para desayunar Jajaja.
Aun no puedo olvidar la cara de las peques cuando vieron por primera vez la torre eiffel en vivo. Jamas pensamos que seria tan enorme, no se porque pero todos teníamos la seguridad de que era algo que quizás nos desilusionaría. Las peques (y nosotros) la mirábamos embelesados y lo mejor de todo es que es visible casi desde cualquier punto de la ciudad! Y todo es tan romántico a su alrededor. El parque, los carruseles, los panqueques con nutella...! Podría pasarme una semana entera revoloteando alrededor de ella.
Chilenos toman fotos a otros chilenos! Jajaja
Me avergüenza decir cuantos euros gastamos en estos carruseles pero uno no siempre puede subirse a uno en frente de la torre eiffel y si a eso le sumamos que también nos sirvió para refugiarnos de la lluvia, entonces creo que han sido gastados por una buena causa.
Conseguimos un hermoso departamento en Airbnb (con lavadora y lavavajillas! ;) ) y hasta tender la ropa era emocionante. Estábamos a un par de cuadras de la Opera Garnier pero siempre se sentía tan tranquilo como si no estuviéramos en el centro de una de las ciudades mas movidas del mundo.
París es una ciudad tan sabrosa y llena de pastelitos y dulces y unos croissants que te enamoran cada vez mas, aunque ya hayas devorado diez.
Caminamos un montón entre el jardín de tullerías y encontramos los mejores juegos para niños y unos bonitos helados con forma de rosa. Vimos por fin la Place de la concorde y las peques estaban muy interesadas en esa plaza especialmente. Digamos que desde que descubrieron la historia de María Antonieta y su revolución, que tienen una pequeña obsesión con su historia y con los pasteles que dicen que ella comía (incluso con la parte de la guillotina! Jaja) Entonces caminar por esas calles era como estar devuelta en los 1700´s.
Tengo un montón de fotos con todo lo turístico y muy cliche, pero déjeme decirle...¡A quien le importa que este rebasado de turistas!? Si es HERMOSO!
La torre Eiffel era alucinante de noche!
Estas fotos las tomo Emily, que ama tener la pesada cámara siempre en sus manitos pequeñas.
Fuimos al Louvre también e hicimos una pequeña maraton para encontrar a la mona lisa (que estaba lejísimos de la entrada principal) y a pesar de que nos encanta fue una pequeña decepción que tenga un cristal encima y además con una barrera por que no te puedes acercar tantos metros... Las peques y nosotros nos embobamos mas con el cuadro enorme del frente ;)
Los aposentos de Napoleón III!
Ves lo que digo cuando te puedes desilusionar de Mona Lisa?...Aun así no puedo negar mi emoción ;D
Y aquí...El cuadro del frente de Mona Lisa!
Pasamos un montón de tiempo en las afueras del Louvre solo viendo la vida pasar. Todo es tan bonito que con solo mirar eramos felices.
Esta chica hizo un montón de vídeos divertidos con la Go pro que me muero por subir algún día!
El louvre al anochecer era todo un espectáculo.
El tiene brazos mas largos que yo, así que finalmente descubrimos que el debería ser el que siempre tome nuestras selfies. Deberíamos haber traído nuestro propio candado también pero no lo pensamos así que sera para la próxima vez o en otro puente jaja.
Hubo un día que solo salí con Viri mientras su papa iba hacer lo suyo con Emily y Shadia. El plan era quedarnos para descansar pero al pasar las horas cuando Viri se sentía mejor preferimos salir para ver el puente del amor, que era un punto en lo alto de su lista de "cosas que ver en paris" (por cierto, ella ya tiene otra lista para la proxima vez jaja) que ella había organizado en el tiempo previo al viaje. Según como se mire, me encanto que hayamos tenido esos malestares. Hace mucho tiempo que no estábamos una tarde completa dando vueltas solo las dos. Exactamente un año, cuando nos escapamos una mañana para comprar un pastel en Nueva York... Entre todo lo que hablamos acordamos volver a París por mas tiempo y repetir siempre que salgamos, por una tarde o mañana que sea solo de las dos. Amo a esta chica y a sus ganas feroces de descubrir siempre mas!
Recientemente habían quitado todos los candados acumulados pero en su lugar han comenzado a dejar mensajes con labial!
También pasamos unas pocas horas en DisneyLand y era realmente genial ver tantos juegos y cosas por hacer. Lo habíamos planeado tanto desde mucho antes que fue un poco extraño estar adormecidos con el jetlag y no tener el animo que pensamos que tendríamos, es tan cierto eso de "mantén baja las expectativas...!" Pero de todas formas acá van algunas captura de ese loco día en Disney.
 El castillo es tan bonito que podría entrar solo para sentarme a un costado!
 Estos tres subieron a un par de juegos mientras nosotras descansábamos nuestras cabezas cansadas :/
 En toda la acción!
 No tengo la menor idea del porque de mi cara! Jaja.
Supongo que un gran punto de estar en Disney, es comer un montón de azúcar con formas adorables.
 Y todos esos jardines tan trabajados!

Querido París, cuento los días para volver a verte y no me conformo con que solo seas un amor de verano! 

También puedes ver aquí fotos de Amsterdam y de los molinos de Zaanse Schans aqui
Te deseo unos muy buenos viajes!!!




You Might Also Like

0 comentarios