VENEZIA, ITALIA!

By viernes, julio 27, 2018

Hola de nuevo! Aquí hay algunos trozos de nuestros bellos días en Venecia!...
Entonces Venecia, bonita Venecia. No se bien por donde empezar porque todo era tan surrealista. Es de esos lugares que ves de una manera y luego cuando estas ahí lo ves aun mil veces mejor que la foto bonita que viste en instagram. Entonces Venecia, eres un sueño. 
Me sorprendió lo mucho que disfrutamos estando ahí, sobretodo porque es tan cliche y sinceramente no tenia muchas expectativas. Si, hay un montón de turistas. Si, algunas cosas son ridículamente caras. Si, el paseo en góndola también (pero es impagable navegar sus canales por esos hermosos recovecos) Además no estuvo tan lejos de ser algo romántico por que las chicas se prepararon especialmente para la ocasión con sus vestidos y también por que no tuvimos que decir tantas veces que se mantuvieran sentadas y que no metieran las manos al agua jajaja. Creo que solo dos! jaja.
Leí mucho sobre pasar un día o dos ahí. Nosotros estuvimos tres y creeme que no fue suficiente. Todo es tan lindo y hay tanta historia que lo quieres devorar todo pero también quieres sentir esa "esencia" del lugar. Esa esencia a mi parecer solo se consigue andando despacio por una ciudad. Nosotros lo hicimos lo mejor que pudimos :D
Se me ocurren muchos títulos para la foto de arriba! Jaja. Ese día mientras caminabamos también jugábamos, intentábamos llegar a tiempo al museo de Guggenheim, no llegamos pero encontramos los mejores paninis y café de Venecia en  "Corner pub"!
Para todos era imposible no detenernos en cada puente a ver las góndolas pasar. Mirar sus detalles y las diferencias de una y otra. Y ellas estaban felices. Que es lo que realmente importa al final de todo.
Me pequeña hermosura.
Esta cafetería con un millón de pastelitos era bonísima (y el precio también) En Time Marchini.
Mi guapo hombre.
El Ponte Di Rialto del siglo XVI.
Esos balcones!
suspiros!
Cosas lindas en todas las tiendas por todos lados.
Tres de mis cuatro amores.
Mi nombre esta absolutamente por todas partes en Italia! Lo tome como una señal. Una buena. De esas que te dicen que debes volver ;)
Nuestras sillas por unos segundos!
Papá con cámara! jaja
Tengo que hacer esto en mis ventanas algún día!
Estos espíritus son lo mejor de mi vida.
Life is beautiful!!!
Habían un montón de peces en los canales! Estuvimos ahí por un largo rato!
Y esto amigos, es una foto de Emily!
Hasta la próxima vez Venecia! Supongo que podemos soñar...

You Might Also Like

0 comentarios