¡NEVADOS DE CHILLAN!

By jueves, agosto 23, 2018

Estuvimos hablando sobre esquiar practicamente desde la ultima vez que lo hicimos el año anterior, y lo habíamos estado planeando también desde mucho antes, pero cuando tuvimos el invierno encima aun no teníamos ningún buen plan armado, aunque un viaje a Chillan no debería ser tan problematico nos complicaban las alertas de erupción continuas del volcán que nos hacían dudar, además de coincidir con que el cielo nos diera buena nieve. Por suerte logramos alcanzar una nevada que salvo las pistas que  habían estado por desaparecer con una lluvia torrencial que hubo en medio de nuestro tiempo en Chillan. 
También hicimos un pequeño vídeo de 60 segundos con algunos clip de nuestros teléfonos y de la Gopro! Siempre los días de nieve se transforman en una aventura tan positiva para las tres y me hace tan feliz poder estar para presenciarlo.


Donde dormimos:
Alquilamos una cabaña en el valle de las trancas, que ya habíamos estado antes y estábamos felices de haber encontrado disponibilidad porque este valle es como un gigantesco hermoso patio nevado y tiene el restaurante con el mejor chocolate caliente. 
También estoy segura de que las chicas hubiesen estado felices solo con pasar el día jugando con la nieve de afuera de la cabaña. Y esa misma nieve era la que nos hacia salir como un año mas tarde (pequeña exageración!) porque siempre querían arrodillarse a fabricar cerritos de nieve (y yo aprovechaba muy bien ese tiempo para tomar muchas fotos :D), mientras subíamos todo el equipo de ski al auto (mención especial a mi amor, que se hizo experto en acomodar 5 equipos completos en la pequeña parte trasera de nuestro auto).
El patio trasero de la cabaña era un sueño!
No es exageración cuando digo que es el mejor chocolate!
Y estos tres listos para la montaña.
Las chicas estuvieron también este año en la mini escuela de ski y me encanta que lleguen de las clases actuando tan independientes, que incluso después de habernos suplicado por llevarles los skis , quisieran hacerlo solas por su cuenta, gracias profesores! jaja.
Y mi pequeña Shadia estuvo por primera vez en la mini escuela! Era la más pequeñita del grupo y nosotros solo queríamos regresar por ella justo después de haberla dejado ahí. 
Pero sobrevivimos mirándola a la distancia...bueno, a unos pocos metros ajaja
Un gran equipo preparandose para la accion!
El juego de domino mas concentrado que yo recuerde.
Donde comer ¡nuestros preferidos!
  • La comarca, es un local de dulces saludables y veganos que nos enloqueció. Siempre recordare ese prestigio tan sabroso y sus panes deliciosos con todas las semillas que te puedas imaginar.
  • Cafetería los Hualles, el famoso chocolate caliente y también buenas sopaipillas!
  • Quincho tata, la mejor carne asada.
  • Oliva´s restaurante, la mejor pizza vegetariana! 
Cunado ni siquiera una invitación a comprar dulces las sacaba de la locura de tomar la nieve
Nos encantas Chillan. Y espero verte el año que viene¡

You Might Also Like

0 comentarios