FLORENCIA, ITALIA!

By jueves, septiembre 27, 2018


Posiblemente a nadie mas que a mi le importe que al fin después de tres meses haga una recapitulación de nuestros gloriosos días en Firenze...
El invierno y la calidez de nuestra casa me ha estado dejando un poco lejos del computador (y mas cerca de la comida y la calefacción) y sumando a esto el hecho de que se acercan los exámenes libres de las peques (homeschool) ha hecho todo mas lento y simplemente no se  a donde se ha ido el tiempo. Lo bueno, es que por fin estoy aquí! Y tengo un montón de fotos que mostrarte por si te gustaría ver. 
Estuvimos ahí cuatro días y fueron los días mas lindos haciendo los recuerdos mas hermosos. Y a pesar de que fue mas tiempo de lo que la mayoría le dedica considero que Florencia como muchas  otras ciudades y pueblos de Italia tienen mucho mas para ofrecer. Me espante un poco cuando veía a grupos de turistas casi corriendo para alcanzar a mirar de reojo cada esquina y no le encuentro mucho sentido a recorrer Europa estando una noche en cada lugar porque no alcanzas a sentir la verdadera esencia y mucho menos a tener tiempo de hacer bonitos recuerdos, viajar también cansa y si descanso no hay disfrute ;)
¡Esta ciudad es irreal!  A pesar de que no vi especialmente lo que pensé que vería (me pasa tan frecuente que ya me da risa!) porque cuando me disponía a hacer la fila para entrar al museo Galería degli Uffizi había una fila enorme (feriado en Italia) con espera de dos horas mínimo...y entonces por mucho que me obsesione la historia de la familia Médici nadie aguanta dos horas de pie al sol, así que mejor optamos por la mejor decisión estando en Italia, adivinan? ...Gelato!!! jaja .  
De todas maneras estuvimos en el museo Galileo y tenia muchas cosas geniales que a las peques les encanto y también disfrutamos mucho un concierto gratuito en la plaza de la signoria al anochecer e hicimos una visita a la tienda de Pinocho...y el carrusel de la Piazza della Repubblica que era el mas bonito que hemos visto y que muchos coinciden con lo mismo por que siempre esta inmaculado. Si parece salido de un cuento de princesas primorosas (como diría Shadia ;D).
y el puente Vecchio que era de otro mundo! Cuanta historia se respiraba en el y que cosa mas romántica! Era gracioso querer pasar por ahí a cada momento. Por las calles circundantes, al anochecer, por encima de el, por el frente, por el lado...jaja. En serio, estábamos un poco locos por verlo desde todas las perspectivas posibles.

Y ahora, un montón de fotos!
Y hazme saber si quieres saber algo mas!

Caminar por el viejo mercado, admirar las mas lindas bicicletas con canastas vintage y motos italianas de películas, los montones de gelatos y quesos dejaron una huella en nuestros corazones difícil de borrar.

You Might Also Like

0 comentarios