7 AÑOS!

By miércoles, octubre 03, 2018


El pasado Septiembre celebramos siete años casados! (También cumplimos doce años juntos el mismo mes!!!) Si, también me parece demasiado! jaja... Recuerdo cuando tenia 17 y el, 18. En serio éramos unos bebes que no tenían idea todo lo que se les venia encima! 
Pasamos la mejor tarde juntos en los viñedos como hace mucho no lo hacíamos, tuvimos un picnic como tantas veces habíamos hablado y aunque el día estaba helado para nosotros fue el día perfecto.
Definitivamente no somos expertos en el tema vinícola ni mucho menos grandes bebedores, ademas es extraño y suena gracioso que las veces que tomamos una copa de vino sea a las 10 pm pero para relajarnos y dormirnos rápido, no para comenzar la fiesta como lo hace la mayoría jaja. A pesar de todo eso hicimos nuestro propio vino con etiqueta y fue muy divertido tener distintas cepas y combinarlas  para después encorchar y sellar con cera como lo hacían antiguamente.
Hacia mucho que no me divertía tanto y es bueno recordar lo bien que lo podemos pasar estando solos haciendo lo que nos gusta :D
Así que gracias Sue por la mejor tarde y por conseguir el picnic perfecto. Te amo mas de lo que te puedas imaginar.




You Might Also Like

0 comentarios