¡FIN DE SEMANA EN LIMA!

By martes, octubre 30, 2018

Todavía me siento tan feliz de haber podido estar en Lima por tres días maravillosos con mi mamá. Es posible que haya atisbado un poco de mi viaje a través de las stories en mi instagram. 
Tomamos un tour para conocer una joya de los pueblos preincaicos en Pachacamac y probamos un montón de comida rica también, que como siempre en Perú no necesitas ir al restaurante mas costoso para disfrutar su cocina. Hasta el lugar mas simple tendrá buena comida.
Me encanta viajar con Sue y mis peques, y los extrañe a mares pero había algo bueno en reencontrarme conmigo misma y salir a cenar tarde porque no necesitaba cumplir horarios. Este fue un descanso magnifico para mi y estoy muy agradecida de que Sue me haya alentado a ir y haya cuidado de las peques en casa, así que gracias Sue, te amo y te debo una!
Fuimos al barrio de Barranco, que tiene un aire porteño, un puente de los suspiros y un montón de tiendecitas bonitas y cafeterías con todo tipo de cosas ricas.
Las ruinas de Pachacamac son un descubrimiento reciente según nos dijo nuestro guía y aun hay mucho más por indagar entre los montones de promontorios de tierra. Era centro de reunión para adorar al dios Pachacamac que se encargaba de tranquilizar la tierra y cuando habían terremotos era porque estaba molesto. Era el creador del universo de los originarios.
Fuimos al restaurante Dpaso en LurÍn, a cinco minutos de las ruinas de Pachacamac, que incluía un espectáculo de danzas y tradiciones peruanas y nos gusto muchisimo, sobretodo los bailes de la pareja de la foto!
 El beso francés me ayudo con mi descanso de la gastronomía Peruana!
 El bonito atardecer de Lima.
La mejor comida de nuestro viaje! Fuimos a Isolina porque había leído algunas buenas reseñas pero no teníamos idea que la comida se vendía en grandes cantidades por cada plato! Pedimos tres y lamento que solo hayamos podido comer solo un tercio. La comida era maravillosa.
 Pan con chicharrón y camote dulce ;D
Dicen que si cruzas el puente de los suspiros aguantando la respiración tus deseos se cumplirían. La verdad es que no lo hice porque se me olvido jaja Pero espero que tu lo hagas y me cuentes que tal te fue con eso ;)
Tuve que hacer a un lado mi amor por el café porque entre tanta comida rica ya empezada a sentirme un poco extraña y me sentí un poco triste porque tuve que pedir una especie de te, hierva Luisa. Era la mejor cosa que he tomado. Y tan fresca la hoja! Lastima que no tengo idea como conseguir la misma en chile. 
Tengo una debilidad con la tranquilidad de los museos y me encanto que hayamos decidido pasar por la casa de Osma y admirar toda su colección de óleos y joyas del periodo inca y colonial. La mansión era una belleza aparte.
  
 Como quisiera tener ese cactus en la entrada de mi casa!!!
 El café sofá!
Ese árbol y yo! Nos entendimos en cuanto nos vimos. En Pachacamac.
Estuvimos en el Marriot de Miraflores y los desayunos son uno de los mejores siempre!
 Mi mamá me sorprendió tomando las mejores fotos con mi complicada cámara! #bestmomoftheworld
Desde el lunes he estado recogiendo un montón de juguetes desparramados y de alguna manera estaba feliz de hacerlo. Se siente tan bien estar de vuelta con mis chicas y mi chico.
Me siento refrescada después de esta aventura y ahora solo me queda trabajar duro para perder todos los dulces y cosas ricas que comí en Lima!

You Might Also Like

0 comentarios