NUESTRO VIAJE A CUBA! PARTE I, VARADERO.

By viernes, noviembre 30, 2018


Sabes lo divertido de toda esta historia? Fue algo mas o menos así... Sue: Gina... Yo: Si...? Sue: Quieres ir a Cuba?? Yo: Siii!!!, cuando compramos pasajes? Sue: Ahora. Yo: Ya!!!...
5 minutos más tarde ya teníamos pasajes jajaja 😆 
Habíamos estado hablando sobre arenas finas y playas transparentes desde que intentaba poner en orden todas las materias para  las pruebas finales de mis hijas (Que incluía toooda la materia del año) que seria la primera semana de octubre. Intentar incluir todo y evitar que nadie se estrese es un trabajo duro y lo único que podíamos hacer el último mes era soñar con piñas coladas y días completos de sol.
Fue todo mucho mejor a como lo imagine. También hicimos coincidir el viaje con el sexto cumpleaños de Shadia porque ella había estado hablando de las playas de México durante los dos últimos años. Ella ahora intenta comprender cómo es qué hay un México en Cuba? Jajaja. Aunque finalmente le mostré el mapa y creo que lo comprendió. ;)
Tengo muchas fotos de este viaje para compartir así que puedes ir hasta el final para ver el montón completo. :D
Justo después de bajarnos del avión tomamos un transfer hacia un Resort de varadero y las chicas y nosotros solo nos dedicamos a disfrutar de la piscina, el mar, los batidos de fruta, las puestas de sol en la arena....

Recuerdo que a la mañana siguiente de haber llegado al hotel las chicas corrieron a la arena a verificar que fuera verdad lo de la "arena de Mexico" jaja, (actualmente la arena de Cuba). Y la imagen de sus pequeñas caras con una gran sonrisa nunca las podre olvidar. Era felicidad pura. 
Habia un monton de Caracolas hermosas por toda la playa!
Los amigos del hotel trajeron este pastel solo para nosotros y le cantaron a Shadia Feliz cumpleaños al estilo cubano!
Tres chicas que cada cuanto pedían su refresco en el bar de la piscina. jaja, casi actuaban como adolecentes.
Todas nosotras. Solo siendo nosotras sin nada que hacer!
Camino a nuestra cena. A una hora de que Shadia decida que era hora de irse a dormir.
El restaurante Japones del hotel lo fue todo para nosotros. Actualmente todos queremos cumpleaños en uno como este. Jajaja.
Quien va tarde para la foto?!
Esta papaya o fruta bomba hace que mis días sean difíciles. No puedo olvidar los platos enormes llenos de solo ella en cada mañana.

Estas caras los son todo para mi.
Bailes y algodón de azúcar!
Salud!
No hay nada mas lindo que unas pequeñas envueltas en gigantes toallas de playa.
Trenzas!!
Esta foto la tomamos cuando nos íbamos todos mojados y a medio vestir pero felices por pasar unos dias en la Habana! 


You Might Also Like

0 comentarios