ROMA! UN AMOR FUGAZ.

By domingo, noviembre 11, 2018

Roma ha sido el lugar de mis sueños que he querido visitar por tanto tiempo que aun me cuestiono lo rápido que se sintió todo.
Llegamos desde París y aunque el acceso a la ciudad es fácil preferimos pedir un traslado en minivan para mantener a las peques descansadas (y descansar los grandes también jaja).
Después de instalarnos en nuestro departamento decidí salir por comida y Emily fue mi compañera de compras. Quizás ella no recuerde exactamente todo lo que sucedió pero yo atesorare esa conversación por siempre. También gracias a mi chica Emily por sugerir tomar una foto en una bonita fuente sin ningún turista y que nada le tendría que envidiar a la Fontana de Trevi.
El supermercado era una cosa magnifica para los amantes de los quesos y pastas. Compramos un montón de dulces y frutas también (quizás algunas cosas que no alcanzamos a comer) pero no lo pudimos evitar. Todo se veía tan bonitamente delicioso!!!
Creo que pasamos mas tiempo en el departamento que afuera pero siempre se siente bien dar preferencia al descanso que a cualquier otra cosa (no importa si tiene mil años de antiguedad :P) y mientras estuvimos ahí fue genial compartir todo ese montón de comida juntos.
Me da risa ahora recordar todo lo que supuestamente habíamos hablado sobre ver y hacer en Roma. La lista era tan larga que en serio me da mucha risa. Con suerte llegamos al coliseo. Y digo con suerte porque ahí nos sentíamos más cansados que nunca! Pero felices...felizmente cansados. Había reservado un tour por la parte subterránea en español y todos estábamos muy emocionados con eso en un principio. Cuando estuvimos allá (llegamos tarde) a nadie le importo demasiado haberlo perdido. Jaja. Y a continuación...muchas fotos hacia abajo!!!



You Might Also Like

0 comentarios