¡LA CHICA DE LOS 6 AÑOS, SHADIA!

By viernes, diciembre 28, 2018

EL mes pasado mi increíble chica dio un salto a los seis!
Y había estado deseando compartir un montón de fotos de esos días pero nos fuimos Cuba y solo me dedique a absorber ese tiempo con ella y sus miles de abrazos y deliciosos "te amo mami" que mantengo la esperanza se prolonguen por toda la vida (una mamá puede soñar!)
La vida con Shadia es solo risa y diversión y doy gracias cada día de mi vida por por traer toda esa alegría todos los días y todo el día. No hay espacio para lo negativo cuando tienes a esta personita cerca. 
Habíamos estado planeando ir a cuba en secreto porque queríamos darles una sorpresa y la verdad es que fue algo extraño porque a pesar de que les hablamos de sus playas y compramos libros, escuchamos música y vimos vídeos la reacción de las chicas nos mato de la risa. Simplemente no tenían idea que les podía esperar allá. Solo recordaban el nuevo single de zaz que aparece cantando en la habana. Ellas dijeron algo así como "Si a ZAZ le gusta entonces a nosotras también" (mejores fanes de zaz por acá! jaja). A pesar de que el cumpleaños oficial seria estando en varadero decidimos hacer una pequeña celebración en casa.
Algunas fotos de ese día.
Y gracias a Sue por tomar bonitas fotos. La próxima vez espero que estés en ella también!

Amamos a esta chica!

You Might Also Like

0 comentarios