UN DIA (COMPLETO) EN PISA, ITALIA!

By lunes, enero 07, 2019

Cuando programamos nuestro viaje a Italia estuvimos dudando sobre si ir o no a Pisa. Por supuesto todos queríamos ver la torre pero hubo un momento en que se nos acababan los días disponibles y no sabíamos dónde darle cabida. El problema de ir a Italia es que sea cual sea el tiempo que vayas nunca acabaras por ver todo. 
Supongo que el destino quiso que de alguna manera llegáramos porque de todos los días que había destinado a  recorrer Cinqueterre tuvimos que reducir solo a dos ya que no pudimos encontrar más disponibilidad. Entonces ocurrió la magia! Nos quedaba una noche disponible para dormir en Pisa. 
No nos apetecía solo ir por una horas desde Florencia o Cinqueterre (es común que muchos viajeros lo hagan) pero yo prefiero tomarme un poco mas de tiempo porque sin descanso simplemente no sirvo para nada!
Pisa era relativamente pequeña por lo que es perfecta para recorrerla con niños. Todo lo más interesante esta alrededor de unas cuantas manzanas y el Campo de Miracoli y la piazza del duomo no solo tienen a la torre inclinada sino también grandes campos verdes para correr, sentarse, comer o incluso dormir !
Cuando llegamos sinceramente no sabia que esperar. Había leído mucho pero con el tiempo me he dado cuenta que ni los libros ni las fotos podrán nunca transmitir exactamente como es un lugar. Estaba maravillada.
Después de pasar creo que un día completo recorriendo mucho mas que lo que tengo en fotos se me descargo la cámara y los iphones también así que no tengo todo el repertorio de lo que hicimos pero lo que si te puedo asegurar es que Pisa merece mucho la pena y si te gusta la historia merece mucho mas que solo unas horas.

Me moría de ganas de observar a todo el mundo haciendo lo mismo y compitiendo por la mejor forma de sostener la torre. Jajaja. Era tan divertido! Que por supuesto teníamos que unirnos a ello!
Gracias Sue por tomar muchas fotos de nosotras intentándolo! Eres el mejor!
Tuvimos un momento súper especial con mi pequeña Viri. Solo se permite subir a mayores de ocho (aunque vi a unos niños bastante más pequeños) y Sue me dio el pase para que subiéramos juntas. Eramos las más ilusionadas por hacerlo entonces se sentía como nuestra propia fiesta personal!
Pasamos una hora inolvidable. Subir a la torre es mas fácil que bajarla y haber observado las vistas desde la cima junto a mi chica es una de las cosas que siempre guardare en mi corazón. Con esta chica realmente nos parecemos en nuestro gusto por la historia.
Tengo un serio problema con mis ojos cuando la cámara dispara. jaja
Estuvimos aquí no se cuantas horas. Deambulando por el pasto y haciendo piruetas!
Todavía siento que puedo saborear esos dulces! Es en serio cuando digo que no existe un lugar que le haga justicia a la comida italiana PERO en Italia.
Mis chicas ballerinas!
Me encanta esta foto!
Y esta también!!!


You Might Also Like

0 comentarios